PASÓ 1.- Diagnóstico de necesidades.
A través de una llamada o visita de nuestra parte a sus instalaciones por parte de nuestros especialistas se realiza un levantamiento de información con los
requerimientos específicos de su proyecto.
Posteriormente se realiza un diagnóstico interno para evaluar la situación y verificar que aporte apoya más a su empresa y en base a esto comenzar a tomar decisiones sobre las soluciones que ofrecemos.
PASÓ 2.- Propuesta.
De acuerdo al resultado del diagnóstico y basándonos en la situación actual de su empresa diseñamos una propuesta a la medida, la cual se considera que cubra las necesidades de su proyecto.
PASÓ 3.- Planeación.
Previo a su implementación y en conjunto con el cliente se define el plan de trabajo en donde se establece: tiempos, responsables y recursos necesarios.
PASÓ 4.- Implementación.
Enfocandonos en las mejores prácticas llevamos a cabo la implementación de la solución para lograr el objetivo ya establecido en su empresa o proyecto.
PASÓ 5.-Pruebas.
Si el escenario lo permite se realizan pruebas, para garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones implementadas.
PASÓ 6.-Capacitación.
Transmitimos el conocimiento al personal involucrado, responsable o capacitado, mediante aplicación de exámenes en caso de ser posible.
PASÓ 7.-Conclusión
Los resultados y documentos generados en el proyecto son entregados al cliente.
PASÓ 8.-Garantía.
Todos nuestros productos y servicios van acompañados de una garantía que respalda nuestro compromiso, siempre y cuando sean operados, usados o aplicados bajo el método definido.